Recibimiento al olímpico José Antonio García Mena

El deportista local José Antonio García Mena fue homenajeado en el día de ayer por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia. El acto, presidido por el alcalde la ciudad, Manuel F. Macías, fue celebrado en la Plaza España con una excelente acogida, no solo por parte de los vecinos de la ciudad, miembros de la corporación y visitantes de otros lugares que no quisieron perderse el recibimiento a nuestro vecino.

José Antonio fue recibido tras los méritos conseguidos recientemente en los Juegos Olímpicos de Tokio, obteniendo diploma olímpico. Durante el acto, el alcalde D. Manuel Fernando Macías Herrera destacó que “no solo ha significado el reconocimiento, merecido, a José Antonio, también a los trabajadores y trabajadoras del campo, al equipo, a la familia que siente el orgullo de un camino ascendente, a los amigos y a las personas que construyen el sector”.

García Mena se mostró muy agradecido y emocionado durante su intervención, en la que señaló la importancia de la familia, que le acompañó durante el recibimiento, de los amigos y amigas, y de todos aquellos del mundo del caballo que le ayudaron a llegar donde está, progresando en su carrera profesional.

Para finalizar, el Ayuntamiento de Medina Sidonia hizo entrega a él y su familia de unos detalles conmemorativos del acto, concluyendo con la firma del homenajeado en el libro de honor de la ciudad.

Ver video del acto