visitas guiadas gratuitas para los visitantes alojados en Medina Sidonia

La Concejalía de Turismo, junto con la Oficina de Turismo (Artesur), anuncia la puesta en marcha de visitas guiadas gratuitas para los visitantes alojados en Medina Sidonia, los miércoles a las 12h previa reserva, una oportunidad para conocer los 3.000 años de historia en un recorrido por las principales calles y monumentos de nuestra ciudad.

La Concejalía de Turismo, junto con la Oficina de Turismo, anuncia la puesta en marcha de visitas guiadas gratuitas para los visitantes alojados en Medina Sidonia, los miércoles a las 12h previa reserva, una oportunidad para conocer los 3.000 años de historia en un recorrido por las principales calles y monumentos de nuestra ciudad.

 Esta actividad forma parte del plan acción, dentro de la línea de incentivo, junto con los eventos publicados para el Verano 2020 adaptados a la nueva normalidad.

 Además de esta actividad se ofrecen tres tipos de visitas guiadas:

- Un paseo por Medina Sidonia, todos los días a las 12h.

- Visitas Nocturnas, todos los viernes a las 20.30h.

- Visita interpretada y puesta de Sol desde el Castillo, lunes y miércoles a las 20.30h.

 Para más información, pueden contactar al 956 412 404 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la propia Oficina de Turismo de lunes a domingo de 10 a 14h y de 18 a 21h, donde se siguen todas las medidas de seguridad avaladas por el certificado “Responsible Tourism”, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, garantizando que Medina Sidonia es un destino de Calidad, Seguro y Amable.