Plan de marketing destino Medina Sidonia

Para llevar a cabo el desarrollo de dichas acciones se contará con las diferentes propuestas de los componentes del sector turístico.

Desde la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Medina Sidonia en colaboración con la empresa gestora de la Oficina de Turismo, han puesto en marcha un plan de trabajo, con diferentes líneas de actuación, enfocado, principalmente, en la realización de una nueva campaña de Marketing y promoción turística, adaptada a las nuevas circunstancias, bajo el nombre #MedinaSidoniaCÁDIZ.

La edil Maribel Gautier, presentó el plan de acción para el año 2020, este plan va a ser adaptado, por motivos del COVID-19, para garantizar que el destino Medina Sidonia sea un destino de calidad, seguro y amable.

Para llevar a cabo el desarrollo de dichas acciones se contará con las diferentes propuestas de los componentes del sector turístico.

Estamos convencidos que entre todos y todas, con unión, trabajo y esfuerzo, conseguiremos los objetivos marcados para que Medina Sidonia sea un destino diferenciador.